Durante el periodo vacacional decembrino se prevé que más medio millón de visitantes arriben al municipio de Boca del Río, informó el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.
Al poner en marcha el Operativo Navideño 2022 en Boca del Río, el munícipe informó que para este periodo se espera una ocupación hotelera del 100%.
Se prevé que playas, plazas comerciales, restaurantes y otros puntos turísticos de la ciudad se encuentren con gran afluencia de personas durante estas fiestas.
La expectativa es una derrama económica superior a los 250 millones de pesos por esta importante movilidad que se registrará en comercios y lugares de servicios.
"En materia económica esperamos una ocupación hotelera del 100%, una derrama económica superior a los 250 millones de pesos y el número de visitantes será de más de medio millón de visitantes de aquí al día 6 de enero".
De Unánue Abascal afirmó que la ciudad se encuentra lista para atender a la ciudadanía y a los turistas, quienes encontrarán una ciudad segura, limpia y organizada, dijo.
"El operativo Guadalupe-Reyes requiere de un gran esfuerzo solidario que hacen los tres diferentes niveles de gobierno; diciembre es un mes muy importante por sus tradiciones, por sus festividades, por la afluencia de gente que se concentra en esta ciudad, en playas, plazas comerciales, en avenidas turísticas".
/lmr