martes, 13 de octubre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Espera Concanaco meta por casi 118 mil mdp en el Buen Fin

Veracruz | 2020-10-13 | Laura Morales
Imagen del GolfoImagen del Golfo


La Confederación de Cámaras de Comercio confió que con el Buen Fin se alcance la misma meta del año pasado por 117 mil 900 millones de pesos.

 

Jose Manuel López Campos,presidente de la Concanaco, dijo que para lograr la meta buscaron alianzas estratégicas con organizaciones, el turismo y otros giros para que haya un número creciente de comercios y prestadores de servicios.

 

Afirmó que en el sur de México se tiene una fuerte vocación turística y se beneficiará con el esquema a desarrollarse del 9 al 20 de noviembre.

 

"Tendremos un Buen Fin extendido y cuidaremos la salud de los colaboradores, comerciantes y consumidores. Los dos retos son generar condiciones para cuidar la salud y alcanzar lo mismo del año pasado".

 

Se amplió la participación de micros, pequeñas y medianas empresas .

 

Además se ha innovado para dinamizar la reactivación económica en México.

 

Hay dos plataformas para que las mipymes incursionen a la venta digital.

 

Una de ellas se llama "Mándemelo" que se hizo con la Asociacion Nacional De Tiendas De Autoservicio y

Departamentales.

 

"El último bimestre del año siempre ha sido de aumento en ventas en el sector terciario porque las familias se preparan para el fin de año y cierre del mismo. El sur de México es una región de suma importancia por el dinamismo y el Buen Fin refuerza la reactivación de las actividades productivas de Estados y municipios".

 

La Edición número 10 del Buen Fin fue presentado por empresarios de la zona sur del estado.

Javier Saldivar Rodríguez, vicepresidente sur de Concanaco, admitió que es un reto trabajar en la reactivación económica pero esquemas como este ayudarán a alcanzar el objetivo.

 

Omar Kuri, coordinador del Buen Fin, dijo que la implementación de nuevas herramientas tecnológicas serán fundamentales pero además todos los participantes se deberán apegar a los protocolos sanitarios para reducir la probabilidad de contagios por coronavirus.

 

Octavio García Méndez, vicepresidente de Asuntos Laborales de Canaco, recordó que el IMSS dispuso del Distintivo Seguridad Sanitaria para el retorno saludable a empresas, en esta ocasión habrá un curso por el Buen Fin.

 

"Lo que se hace es integrar el protocolo de seguridad. Recuperar empleo en el sector formal será importante. Tenemos muchos organismos participantes y va a permitir dar mejores precios y condiciones de venta para quienes participan".

 

Los comerciantes afirmaron que serán las mejores ofertas del año y se garantizará la seguridad sanitaria de los consumidores, trabajadores y empresarios.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México