Los problemas en el suministro de energía se siguen registrando en diversas partes de la zona conurbada. En esta ocasión son padres y madres de familia de la escuela Frida Khalo ubicada en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno quienes reportaron que sus hijos se ven en la necesidad de tomar clases afuera de los salones por la falta de electricidad.
"Desde el lunes estamos presentando problemas de corte de luz con CFE que afecta a los alumnos de la escuela Frida khalo, a los habitantes y negocios que necesitan refrigerar sus alimentos", es parte del reporte que realizan los padres y madres.
Además señalaron que pese a que personal de Comisión Federal de Electricidad acude al llamado, éstos reparan el problema pero no definitivamente pues al poco tiempo vuelven a padecer del suministro de energía eléctrica.
Detallaron que en numerosas ocasiones los cables de la instalación eléctrica se queman y terminan por arrojar humo contaminante e incluso hasta fuego, por lo que temen que se llegue a registrar un problema mucho mayor.
Además, indicaron que el trabajo que realiza el personal de CFE no es del todo correcto debido a que denunciaron, dejan cables de alta tensión expuestos frente a una zona considerada escolar ya que está rodeada por la primaria Frida Kahlo, una telesecundaria y kinder.