Entregan regalos de reyes a abuelitos de asilo de Veracruz

En respuesta al llamado de Imagen de Veracruz para cumplir los deseos de Reyes de los abuelitos que se encuentran en el Asilo Cogra, el Club de Leones Boca del Río Bahía y amigos que se sumaron, entregaron más de 60 presentes a los señores y señoras de la tercera edad que se encuentran en esta institución dirigida por la señora María Teresa Mendoza Infanzón.

entregan_regalos_de_reyes_a_abuelitos_de_asilo_de_veracruz
entregan_regalos_de_reyes_a_abuelitos_de_asilo_de_veracruz
entregan_regalos_de_reyes_a_abuelitos_de_asilo_de_veracruz
entregan_regalos_de_reyes_a_abuelitos_de_asilo_de_veracruz

El presidente del Club, Juan Gabriel Noval Reyes, junto con la dama leona Reyna Yllera se encargaron de hacer llegar los regalos a cada uno de los abuelitos.



"Es una experiencia muy bonita cumplir los deseos de los abuelitos, muchos se soltaron a llorar, pues aunque son cosas muy sencillas, para ellos es algo muy importante y valioso. Hay señores que siempre usaron reloj, por ejemplo y ahora que no lo tenían lo extrañaban y pues pudimos entregar a 4 señores relojes de pulso que lo agradecieron muchísimo", detalló.



En el área de varones entregaron diversos artículos como ropa, desde camisas, shorts, camisetas, hasta una guayabera deseo del señor Saúl. Además de chocolates, gelatinas personalizadas, galletas, fresas, tennis, perfumes y relojes, entre otros.


A las abuelitas también se les cumplieron todos sus deseos, desde galletas, pasteles personalizados, accesorios, artículos de uso personal, hasta zapatos tennis, chanclas, batas, entre otros detalles más.



Además de los socios del Club de Leones Boca del Río Bahía, se sumaron a esta causa amigos y comercios como la florería "Con Amor" y pastelería "Toga".



Imagen de Veracruz les agradece este gesto de solidaridad con la comunidad de la tercera edad y sobre todo, el haber respondido a este llamado.

imagen-cuerpo