×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Les llevan alegría! Niños reciben juguetes tras realizarse colecta en Alvarado

Los juguetes fueron recolectados por el Club de Leones de Alvarado.

¡Les llevan alegría! Niños reciben juguetes tras realizarse colecta en Alvarado

Los juguetes que con anterioridad fueron recolectados en pleno centro de Alvarado en el "Juguetón" realizado por Bomberos Voluntarios y Damas Voluntarias del Club de Leones, ya fueron entregados a niños y niñas de la comunidad Zapote.

Se dijo que también participaron en este "Juguetón" el Ayuntamiento de Alvarado a cargo de la maestra Lizzete Álvarez Vera y el Sistema DIF Municipal cuyo titular es Rosario Álvarez Verá.

La entrega de juguetes se llevó acabo a niños y niñas que desafortunadamente no tuvieron ese privilegio de que los Reyes Magos llegarán a sus domicilios y dejarán sus regalos.

De esta manera, se trasladaron a la comunidad de El Zapote, perteneciente al municipio de Alvarado e hicieron posible la entrega de los juguetes a todos los pequeños.

También, los niños que cursan sus estudios de preescolar en el Jardín de Niños Prof. Ángel Delfín Almeida", recibieron en sus manos un regalo de parte de los Reyes Magos.

¡Les llevan alegría! Niños reciben juguetes tras realizarse colecta en Alvarado

Durante toda la entrega de los juguetes fue una gran satisfacción para todos quienes integran el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alvarado y así cómo, de las Damas Voluntarias del Club de Leones del puerto de Alvarado, notar la alegría de cada uno de los pequeños.

En los próximos días se habrán de recorrer otros pueblos del municipio de Alvarado, para de esta manera llevar más alegría a los niños y niñas de escasos recursos.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail