×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entrega PMA desinfectante a taxistas de Veracruz y Boca del Río para prevenir COVID

Entrega PMA desinfectante a taxistas de Veracruz y Boca del Río para prevenir COVID
Gaspar Monteagudo Hernández

Con el apoyo de ingenios azucareros la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente inició la dotación gratuita de una solución desinfectante entre taxistas en la conurbación Veracruz-Boca del Río, para prevenir contagios de coronavirus.

El inspector de esa área, Gaspar Monteagudo Hernández, confirmó lo anterior y dijo que es una acción coordinada con dependencias de gobierno para cerrar el paso al COVID-19 entre ese sector del transporte público.

La entrega arrancó el martes 28 de julio en las instalaciones de la PMA, con 72 mil litros de solución antiviral que se elaboró en conjunto con instituciones académicas y con la certificación de la Secretaría de Salud.

Los conductores de unidades de transporte recibieron el material desinfectante; además se sanitizó cada taxi, para dar tranquilidad a los usuarios de que viajan en unidades higiénicas, libres de coronavirus.

En la entrega de dotaciones en la PMA se destacó que el líquido se obtuvo mediante el trabajo conjunto con autoridades de los ingenios azucareros, y que la campaña durará el tiempo necesario.

Cada chofer recibió su botella con material desinfectante y se marchó con su unidad ya sanitizado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail