Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran cuerpo de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio; su pareja sentimental bajo sospecha (+Video)

Transcendió que el predio podría estar relacionado a la pareja sentimental de Lizbeth, joven reportada como desaparecida en Medellín

Encuentran cuerpo de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio; su pareja sentimental bajo sospecha (+Video)

A casi 13 días de la desaparición de la joven Lizbeth Vargas Barrios, se confirmó que el cuerpo encontrado en un terreno de la localidad de El Atracón es el de ella, por lo cual ya se abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se tiene pista del principal sospechoso.

El probable responsable habría sido su pareja sentimental, quien levantó sospechas desde que nunca acudió ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia de por su extravío e incluso ha trascendido su detención.

La tarde de este lunes se confirmó el hallazgo de un cadáver en un predio de dicha localidad ubicado a un costado del Libramiento Paso del Toro-Santa Fe, donde vecinos habían reportado la presencia de fuertes aromas a descomposición.

La marcha convocada por vecinos, amigos y familiares de la víctima de 25 años de edad que se llevaría a cabo la mañana de este día, finalmente no se realizó al trascender el hallazgo del cuerpo en la zona.

Elementos de la recién creada Policía Municipal de Medellín de Bravo, acudieron al predio indicado donde realizaron el hallazgo del vehículo de la agraviada y tras un breve recorrido, confirmaron el hallazgo del cadáver en un hoyo donde estaba cubierta de cal.

imagen-cuerpo

Vecinos de dicha casa señalaron que desde hacía algunos días atrás vieron como la pareja de la agraviada a quien conocían por el sobrenombre de "Nado", lo vieron entrar y salir en repetidas ocasiones, varias de estas en estado de ebriedad.

Al preguntarle por el paradero de Lizbeth, simplemente les comentó con lágrimas en los ojos que ya se estaban separando, pues ambos vivían juntos en otra casa ubicada en la congregación de El Moralillo, donde fue vista por última vez.

Aquel 2 de Mayo, la joven comerciante, ama de casa y madre de dos hijos (uno del presunto feminicida), salió de su vivienda para realizar la entrega de un pedido, pero desafortunadamente ya nunca más supieron de ella.

imagen-cuerpo

Desgraciadamente la víctima tiene solo un par de familiares cercanos, pero señalaron a las autoridades que no era para nada extraño que Lizbeth no les respondiera los mensajes ni las llamadas, pues a veces se le olvidaba o estaba muy ocupada buscando ganarse algo de dinero con sus ventas, colocando uñas, maquillaje u otros oficios similares.

Uno de sus hijos de una relación anterior se encuentra con sus abuelos bajo su cuidado, mientras que el segundo, fruto de este último concubinato, ya se encuentra bajo el resguardo del DIF Municipal.

La Policía Municipal de Medellín de Bravo mantiene el resguardo de la escena del crimen, donde en el transcurso de las próximas horas se espera el arribo del personal de la Dirección de Servicios Periciales para la exhumación del cuerpo mediante una orden judicial.

imagen-cuerpo

Por su parte, detectives de la Policía Ministerial mantienen abierta la indagatoria en torno a este terrible caso que nuevamente ha conmocionado a la comunidad medellinense y esperan llevar al responsable ante la justicia una vez que logren obtener las pruebas suficientes en su contra.

Cabe recordar que el pasado 17 de marzo de los corrientes, la joven Jessica S. C. de 27 años de edad, fue asesinada a golpes por su propio concubino en la localidad de El Tejar, donde sufrió por maltratos por más de cuatro años.

Actualmente, Carlos "N" alias "El Matapato" se encuentra formalmente detenido y vinculado a proceso como presunto responsable por el delito de feminicidio por este caso, pues fue detenido en flagrancia por oficiales de la SSP.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail