Cobertura Qatar 2022

En Veracruz se inaugura pozo con sistema de filtrado, mejorará la calidad del agua

El municipio de Veracruz cuenta ya con un nuevo pozo con sistema de filtrado, para mejorar la calidad del agua que llega a los hogares veracruzanos, se trata del Pozo 49, ubicado en Lomas del Vergel, con lo que se beneficiará a más de 12 mil habitantes.

Luego de los trabajos de rehabilitación, que también incluye la sustitución de bombas e instalación de nueva infraestructura, los usuarios podrán contar con un servicio limpio y eficiente del vital líquido.

En Veracruz se inaugura pozo con sistema de filtrado, mejorará la calidad del agua

Este es el segundo pozo que se pone en marcha, que junto con el Pozo Los Volcanes, beneficia a 32 mil personas con una mejor calidad en el agua.

Durante el acto protocolario de inauguración, las autoridades municipales invitaron a la población a hacer un uso racional y cuidadoso del agua, ante la escasez de este recurso debido a la temporada de estiaje, que este año ya sido más severa que en ciclos pasados.

Cuidar, reutilizar y preservar este recurso es compromiso de todos los ciudadanos, para beneficio de todos los que habitan en el municipio.


/ct