×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡En Veracruz! Pide un iPhone y le llega un juguito

¡En Veracruz! Pide un iPhone y le llega un juguito

A través de Twitter, Luis Gustavo compartió cómo fue “estafado” cuando intentó comprar un iPhone 13 a través de la cadena comercial Walmart.

A Gustavo le llegó un juguito de mango en un sobre, en lugar del teléfono que planeaba recoger en la sucursal norte, ubicada en la calzada Rafael Cuervo, zona norte de la ciudad de Veracruz.

“El caso es que llegué hoy (15 de febrero) a la tienda después de salir de trabajar, todo emocionado a recoger mi celular. Llegó, doy los datos, y todo muy bello. Hasta que el wey del pick up saca la bolsa donde venía el teléfono (según) […]

“Sacan la bolsa, la abren (lo bueno), y qué hay un jugo y una tarjeta sim de Telcel. ?????. Yo al principio no capté y dije mmm k chistoso, pero y mi cel? Adjunto evidencia del chiste”, cuenta el usuario a través de Twitter.

¡En Veracruz! Pide un iPhone y le llega un juguito  

El usuario comentó que sintió enojo cuando se percató que en la bolsa de la que habían sacado el jugo de mango y la tarjeta SIM debía venir su teléfono.

Cabe mencionar que el costo actual del iPhone 13 es varía entre los 20,999 pesos y los 25,999 pesos.

Gustavo narra que nadie le explicaba lo que estaba ocurriendo, ni le ofrecieron una disculpa por parte de la tienda. Sin embargo, le informaron que su dinero sería devuelto en un plazo de entre 24 a 72 horas.

“Hasta que el wey que estaba atendiendo se dedicó a tomar fotos y hablarle a su jefa. Y me dijeron que harían una cancelación de la compra para que me devolvieran mi dinero. Y yo así de ajammm pero y mi cel.

“yo c q al final la culpa no es de los weyes del pickup d la tienda. Pero sus nulas atenciones dejan mucho q desear. Al final no me dieron mi teléfono y solo me decían con voz prepotente "pues hacemos lo que tú digas", PUES LA ÚNICA OPCIÓN Q ME ESTAS DANDO ES LA DEVOLUCIÓN”, contó el usuario a través de redes sociales.

/oh


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail