×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Morena no debe haber prácticas viejas para elegir sucesores en 2024: Yair Ademar

El secretario de organización de Morena indicó que no puede haber ambición y lucha del poder por el poder, esto para elegir a candidatos para proceso electoral.

En Morena no debe haber prácticas viejas para elegir sucesores en 2024: Yair Ademar

En las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no deben registrarse las prácticas del pasado a las que recurrían otros partidos, de la ambición y la lucha del poder por el poder, aseveró Yair Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización de ese instituto político.

En referencia a la supuesta promoción de políticos morenistas con miras al proceso electoral del año 2024 tanto a nivel federal como estatal, dijo que el dirigente nacional Mario Delgado vino recientemente a la entidad para un acto que, según él, tuvo esa pretensión.

Dijo que Delgado Carrillo vino específicamente a apoyar a un político con aspiraciones hacia el 2024, al estilo de viejas prácticas en las luchas del poder por el poder.

Mario Delgado nunca ha querido visitar Veracruz y sin avisar al Comité Estatal llegó a Minatitlán para respaldar al diputado Sergio Gutiérrez Luna; sin embargo, los militantes del estado veracruzanos sabemos que no responde a los intereses del partido, sino a los de un grupo político. En Veracruz no respondemos a los grupos sectarios y clasistas que buscan el poder sólo por el poder”, señaló Domínguez Vázquez.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail