Cobertura Qatar 2022

En manos de la ciudadanía, renovación adecuada de curules: Cardenistas

En manos de la ciudadanía, renovación adecuada de curules: Cardenistas

Los diputados se han convertido en pandillas al servicio de sus partidos políticos, sin embargo, los ciudadanos tendrán en sus manos la renovación adecuada de curules para el nuevo periodo.

El dirigente estatal del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade, puntualizó que un voto no razonado puede llevar al Congreso a gente desconocida que no velará por el bien de los veracruzanos y mexicanos en general.

Agregó que actualmente los veracruzanos no conocen a sus representantes ante el Congreso local o federal y menos a los senadores.

Por ello es importante que el electorado se informe y emita un voto razonado.

“El voto no razonado llevó a gente desconocida al Congreso, gente que militaba en varios colores. Los diputados a parte de su dieta, tienen un bono para hacer gestión y resulta que hay varias ciudades que en plena pandemia carecen de energía eléctrica, agua y servicios básicos”.

Agregó que el objetivo principal debe ser representar con dignidad a los Veracruzanos.

Por ello el Partido Cardenista tendrá una fuerte fracción parlamentaria que estará cerca de la gente que más lo necesite.

“Uno de los objetivos claros de su partido será pugnar por seguridad, empleos y servicios básicos para todos los habitantes de la entidad”.

Confío en que el Partido Cardenista gane ayuntamientos y destacó entre ellos a Poza Rica, Córdoba, Ixhuatlán del Café, entre otros.