Cobertura Qatar 2022

En febrero INE Veracruz finaliza expedición de credenciales

La 12 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Veracruz, dio a conocer que el 10 de febrero es la fecha límite para trámites de expedición por primera vez de la credencial de elector, renovación por robo, pérdida de vigencia o deterioro, cambios de domicilio y actualización de datos personales.

Así también, el mismo 10 de febrero se cierra el periodo de inscripción anticipada al padrón electoral para quienes cumplan 18 años a más tardar el día de los comicios.

En febrero INE Veracruz finaliza expedición de credenciales

Módulos y horarios

Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva, en Veracruz, explicó que el módulo instalado en la Avenida Veracruz No. 320, en el centro de Boca del Río y el ubicado en La Fragua No.756, en la colonia Zaragoza de Veracruz, atienden de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Mientras que el ubicado en Bravo 347, en la colonia centro de Veracruz y el de Avenida 7, colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, labora de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 20:00 horas.

Además del 1 al 10 de febrero también se atenderá a quienes agendaron su cita por Internet. Cabe recordar que quienes acudan deberán hacerlo sin acompañantes, a menos de que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo de vulnerabilidad, portando de manera obligatoria cubrebocas, así como permitir la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.