Cobertura Qatar 2022

En Boca del Río, vacunación a treintañeros en primer semana de agosto

Los 17 municipios que tendrán estas jornadas de vacunación, 7 municipios son del Norte del estado

Serán tres días, (el 3, 4 y 5 de agosto) los que se destinen a las jornadas de vacunación contra el Covid para los jóvenes de 30 a 39 años en el municipio de Boca del Río, la sede será el Estadio de futbol Luis ‘El Pirata’ de la Fuente, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Los 17 municipios que tendrán estas jornadas de vacunación, 7 municipios son del Norte del estado; tres de la zona Centro donde se cuenta a Boca del Río y 7 municipios más del Sur veracruzano.

En Boca del Río, vacunación a treintañeros en primer semana de agosto

La primera dosis de este plan de vacunación se aplicará en: Álamo, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, San Rafael, Vega de Alatorre, Gutiérrez Zamora, Misantla, Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano, Boca del Río, Juan Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Josué Azueta, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco y Acayucan.

El ejecutivo estatal no dio datos de horarios y tampoco dijo si cada día será dividido alfabéticamente, incluso en algunos municipios como Cazones de Herrera, el plan de vacunación se efectuará en un solo día.