×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Boca del Río, fumigan colonias ante presencia de Dengue

En Boca del Río, fumigan colonias ante presencia de Dengue

El Ayuntamiento de Boca del Río informó que continúan con los recorridos de fumigación para erradicar al mosquito transmisor del dengue.

Este fin de semana fumigaron en la colonia Revolución y el fraccionamiento Virginia, informaron las autoridades a través de las redes sociales.

El estado de Veracruz se ubica en el primer lugar a nivel nacional en casos de dengue, y pese a que el foco rojo de contagios se encuentra en la zona norte de la entidad, en Boca del Río mantienen las jornadas de fumigación en todas las colonias.

De la misma forma, las autoridades hicieron el llamado a la sociedad para evitar la acumulación de recipientes con agua estancada o cacharros, a fin de evitar la proliferación del aedes aegypti.

“El agua que se acumula en nuestras casas puede servir para la proliferación de los mosquitos, por eso debemos prestar atención a estas pequeñas acciones que pueden generar un gran impacto. En Boca del Río seguimos fumigando, recuerda que tú también puedes contribuir desde tu hogar”, hicieron el llamado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail