Cobertura Qatar 2022

¡Recuerda! En Boca, este viernes cerrarán bulevar Ávila Camacho por norte

Autoridades de Boca del Río esperan rachas de norte de más de 100 km/h

¡Recuerda! En Boca, este viernes cerrarán bulevar Ávila Camacho por norte

Autoridades del municipio de Boca del Río indicaron que derivado del frente frío 19 que se prevé llegue este viernes a la zona conurbada cerrarán el bulevar Manuel Ávila Camacho por los fuertes vientos que se estima que haya durante las primeras horas.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prevé que el frente frío 19 sea este viernes 23 de diciembre y alcance rachas máximas de 110 kilómetros por hora.

Indicaron que para que no haya afectaciones, autoridades de Boca del Río han decido cerrar a la circulación el carril de sur a norte en el tramo desde Juan Pablo II hasta el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Señalaron que este cierre será por la mañana y será la Dirección de Tránsito Municipal quien se encargue de gestionarlo, esto para evitar que conductores lleguen a cruzar, debido a que se espera que el oleaje pueda crecer y salpicar en la acera, lo que ocasionaría accidentes.

Playas, cerradas

Indicaron que las playas también permanecerán cerradas, tendrán la bandera roja, indicando que no son aptas para que los bañistas se introduzcan, debido a que podrían ser jalados por la corriente y el fuerte viento que se presentará este viernes.

Exhortaron a la población a mantenerse atentos ante los cambios que pudieran originarse con el evento de norte por el Frente Frío 19 que llegará este viernes 23 de diciembre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar