Cobertura Qatar 2022

En Boca del Río, empresarios se reúnen para analizar estrategias

Tanto los empresarios como el alcalde compartieron sus expectativas para el 2023

En Boca del Río, empresarios se reúnen para analizar estrategias

Empresarios se reunieron en un desayuno de Generadores de Negocios con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal para convivir, hacer alianzas comerciales, promocionar las empresas y apoyarse. 

Tras 3 años de trabajos actualmente, compartió la presidenta de GNV, Sania Bello Escobar, son 60 empresarios comprometidos con el objetivo de mejorar las empresas, pues señaló no nada más es importante hacer dinero, sino también capacitar, informar y apoyar.

"GNV somos una asociación de empresarios enfocados en generar negocios y nos ocupamos día a día de mejorar nuestras empresas y el entorno y condiciones de nuestros colaboradores. Con el compromiso de mejora continua nos capacitamos y formamos alianzas comerciales", expresó Sania Bello Escobar presidenta de Generadores de Negocios. 

Por su parte, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, compartió con los empresarios asociación parte de las perspectivas económicas que se esperan para este año 2023.

"Desde el año pasado iniciamos con muy buena actividad. Teníamos la certeza de que muchas actividades se podían cumplir y otras eran inciertas, pero desde el inició nos dimos a la tarea de trabajar para generar un vínculo más cercano con la ciudadanía.

imagen-cuerpo

"Somos un gobierno facilitador, y como prueba de ello hubieron aproximadamente 110 eventos artísticos. Es una ciudad segura y con la infraestructura para recibir a mucha gente a demás de que es atractivo y de la mano de eso abrimos esquemas para generar empleos y hay una bolsa de trabajos.", compartió.

El alcalde también dio a conocer que como parte de las buenas noticias y cambios, fue nombrado parte del consejo del Aquarium del Puerto de Veracruz junto a representantes de cámaras como Canirac y la asociación de Hoteles y Moteles por lo que dijo estarán pendientes del tema que es de gran relevancia para el estado de Veracruz y su desarrollo.

imagen-cuerpo

Finalmente llegaron a generar diversos puntos de vistas para mejorar las empresas, capacitar a los colaboradores y a ellos mismos con el único objetivo de continuar con el impulso para el desarrollo económico de Veracruz.

imagen-cuerpo

Fotos: Patricia Morales. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar