Cobertura Qatar 2022

Ellas son las aspirantes a reinas del Carnaval que pasan a la final

Ellas son las aspirantes a reinas del Carnaval que pasan a la final

En medio de una gran multitud de personas de todas las edades, se llevó a cabo el primer cómputo de continuidad para las Candidatas a Reinas del Carnaval 2022 en las instalaciones de las Oficinas del comité del Carnaval ubicadas en el Palacio Municipal de Veracruz.

Históricamente, afirmó el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, las cinco candidatas aspirantes a la corona, lograron pasar el bono de continuidad el cual requería una cantidad de 100 mil votos, equivalente a 100 mil pesos.

Por lo anterior, cualquiera que sea el resultado final dado a conocer el próximo 30 de mayo en el cómputo final, las cinco participantes ya tienen su lugar asegurado en el carro alegórico de la corte real.

El completo zócalo de Veracruz se llenó con la presencia de batucadas, comparsas, hombres en zancos y por supuesto con la presencia de las porras de cada una de las candidatas.

El primer cómputo también contó la asistencia del tiktoker e influencer Kunno quien llegó al evento acompañando y apoyando a la candidata con el distintivo azul, la influencer Yeri MUA. 

Pese a que algunas candidatas no llegaron a tiempo para presenciar el conteo de las boletas en sus urnas, en sus lugares estuvieron algunos representantes dando fe y legalidad junto a las autoridades.

imagen-cuerpo
imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn