×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'El Celebrador' también busca la corona del Carnaval de Veracruz (+Video)

Felipe Campos El Celebrador busca representar a Veracruz en la máxima fiesta.

El Celebrador también busca la corona del Carnaval de Veracruz (+Video)
Foto: Wenceslao Fuentes

En compañía de batucadas, comparsas, un robot y bastoneras, Felipe Campos también conocido como "El Celebrador" por el distintivo blanco realizó su rumbata oficial de inscripción como candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2023.

"El día de hoy vengo a ser parte de este carnaval número 99 y si ustedes me lo permiten llegaremos a ser rey de esta gran alegría que nos distingue como veracruzanos y como la familia que somos", expresó el aspirante con lágrimas en los ojos.

Es importante mencionar que los candidatos a rey han expresado ante los medios de comunicación que para esta edición del carnaval buscan que sobresalga la unión, hecho que quedó comprobado en la rumbata de Felipe Campos en dónde se le pudo ver compartiendo con los también candidatos Manuel Urdapilleta e Israel Rodríguez.

A Felipe Campos también lo acompañaron ex reyes infantiles, candidatos a reyes infantiles de este Carnaval 2023, la princesa infantil del Carnaval 2022, Frida y ex reyes como Buchaca y Manzanita, por mencionar algunos.

El Celebrador también busca la corona del Carnaval de Veracruz (+Video)

El candidato por el distintivo blanco, Felipe Campos aseguró que ser rey de Carnaval es un sueño de niño y para el que ha trabajado durante muchos años participando en las fiestas carnestolendas.

"Llevo 20 años de ser maestro de ceremonias, de ser parte de miles de momentos especiales de las familias veracruzanas y saben que me dedico a trabajar para hacer el bien y busco representar a Veracruz para hacer historia desde el área que me toca laborar.

"Gracias por acompañarme este día y vamos a celebrar a lo grande está 99 edición del carnaval más alegre del mundo", comentó.

El recorrido de la rumbata partió del Tranvía del Recuerdo por la avenida Independencia hasta llegar a las oficinas del Comité Organizador del Carnaval.

El Celebrador también busca la corona del Carnaval de Veracruz (+Video)

Fotos: Wenceslao Fuentes. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail