Las dos personas que fueron baleadas la noche del pasado sábado en manos de una persona con la cual convivían al calor de las copas en el fraccionamiento Geo Los Pinos perdieron la vida.
Los hombres dejaron de existir en la sala de Urgencias de un hospital de Veracruz.
Esta lamentable noticia fue confirmada por las autoridades ministeriales de Veracruz.
Este domingo se informó que ambas personas perdieron la batalla, esto, ante la gravedad de las lesiones que sufrieron.
Por lo tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en Veracruz y un perito de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento de esta lamentable noticia.
Se integró la respectiva carpeta de investigación al tenerse conocimiento de que dos personas habían sido lesionadas a balazos en una casa del fraccionamiento Geo Los Pinos Uno.
De él o los agresores hasta el momento no se sabe nada, pero, ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y puedan responder por el doble homicidio.
Como se sabe, estos hechos tuvieron lugar en una casa ubicada en la calle Gaviota, entre Iguana y Tortuga, del fraccionamiento Geo Los Pinos Uno, de la ciudad y puerto de Veracruz.
Ahí las víctimas y sus agresores estaban conviviendo al calor de las copas, cuando de pronto se hicieron de palabras al grado de llegar a los golpes.
Incluso, una vez más acalorada la discusión, los agresores abrieron fuego contra los ahora finados, logrando recibir uno de ellos un proyectil de arma de fuego en la cabeza y el otro en el estómago.
En la misma noche del sábado elementos de la Policía Municipal, del Estado y Naval tomaron conocimiento de esta agresión, pero no pudieron dar con el paradero de los agresores.
/lmr