×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descarta PRI alianza con partidos para elecciones del 2021

Descarta PRI alianza con partidos para elecciones del 2021

El Partido Revolucionario Institucional no contempla en este momento aliarse con otras fuerzas políticas rumbo a la elección federal intermedia y la municipal del 2021, afirmó Marlon Ramírez Marín, presidente estatal de ese instituto.

Aclaró que aunque hay una unión con el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática es para oponerse a la reciente reforma política en el estado, pero no incluye candidaturas comunes con esos institutos políticos.

"Nosotros estamos trabajando primero hacia el interior del PRI; lo que estamos haciendo es reestructurarlos (a los comités municipales), tener nuestra estructura del partido, y una vez que seamos capaces de tener esta parte, ya analizaremos la posibilidad de establecer alianzas con otros partidos políticos", subrayó Ramírez Marín.

El presidente estatal priista acudió a la sede del PRI Municipal de Veracruz, donde tomó protesta a Carlos Troncoso Delgado como presidente del comité partidista en esta ciudad, en relevo de Jorge Víctor Flores Guerrero.

Informó que ya lleva renovados 149 comités municipales en todo el estado. Después de tomar protesta al de Veracruz se trasladó a Boca del Río, Jamapa, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan para tomar protesta a sus nuevos presidentes.

Marlon Ramírez no dejó pasar la oportunidad de criticar al gobierno del estado y a su titular Cuitláhuac García Jiménez, por la reciente reforma política que suprime la revocación del mandato para el ejecutivo estatal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail