×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desatan batallas campales y riñas en Carnaval de Veracruz y Policía se 'esconde'

Incluso se ha reportado a mujeres que se golpeaban y jaloneaban durante Carnaval de Veracruz

Desatan batallas campales y riñas en Carnaval de Veracruz y Policía se esconde

Además de un retraso de casi dos horas en su inicio, en los primeros días del esperado Carnaval de Veracruz se han registrado riñas entre los asistentes, generando una imagen negativa para esta festividad.

Incluso en el primer día del Carnaval, las mujeres no estuvieron exentas de la violencia, ya que se reportó una riña en la que varias mujeres se golpeaban y jaloneaban entre ellas, quedando todo registrado en video.

A pesar de la presencia de más de 2 mil elementos de seguridad, encargados de resguardar la seguridad de los ciudadanos durante los desfiles del Carnaval, no hubo ninguna intervención por parte de ellos para detener estos actos de violencia.

Esta falta de respuesta por parte de las autoridades encargadas de mantener el orden es motivo de preocupación e indignación.

A través de videos difundidos en redes sociales, se ha dado a conocer la violencia que se ha desatado durante el Carnaval.

 

CONVIERTEN A LA FIESTA EN CAMPO DE BATALLA

 

Uno de los videos, que rápidamente se volvió viral, muestra cómo las personas se agredían incluso utilizando las vallas de metal que se habían colocado a lo largo del paseo.

Los involucrados en estos actos violentos arrojaban las vallas contra otros asistentes, generando un ambiente de caos y descontrol.

Desafortunadamente, estos episodios de violencia no se limitaron a una sola ocasión.

En el tramo inicial del paseo, también se registró una pelea entre varios hombres, quienes se propinaron patadas y golpes entre sí.

Estos incidentes han empañado la celebración del Carnaval de Veracruz y han generado preocupación entre los ciudadanos y visitantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail