×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Desaparece' guacamaya en parque Viveros en Veracruz

'Desaparece' guacamaya en parque Viveros en Veracruz

Desaparece guacamaya en parque Viveros en Veracruz
Parque Viveros

En el ayuntamiento de Veracruz se confirmó la desaparición de una guacamaya, sin precisar detalles.


El rumor es que el hecho ocurrió el pasado fin de semana, durante el frente frío número 8. Una versión no oficial es que debido a los fuertes vientos se abrió la jaula y eso habría propiciado ya sea la fuga del ave o en el peor de los casos, la sustracción por alguna persona.


El funcionario municipal aceptó la desaparición, pero no precisó cuál de los escenarios se dio, porque ésa es tarea de las autoridades.


"Se presentó una denuncia de manera formal ante la Fiscalía, y será la Fiscalía la que haga su investigación, su procedimiento de investigación si hay alguna responsabilidad.


"Por el manejo de datos, el mismo interés que hay por parte de esta administración de dar con los responsables, no podemos emitir comentarios respecto a qué tipo y bajo qué condiciones se interpuso la denuncia, pero es un hecho que está investigando la autoridad correspondiente", expresó Capetillo Victoriano.


Mencionó que en el pasado se ha dado la desaparición de animales en ese sitio, como consta en sus archivos, pero insistió en que no puede dar más información.


Indicó que se debe hacer lo conducente para evitar más acciones como la referida.


"Vamos a estar en pláticas con las demás personas que pueden favorecer en este hecho de las medidas que se pudieran tomar a favor de que no se siga presentando ese tipo de ilícitos", expresó el funcionario municipal.


Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail