×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desabasto de agua en Jamapa se resuelve con pipas

Desabasto de agua en Jamapa se resuelve con pipas

Durante esta semana los habitantes de Jamapa han sufrido desabasto de agua potable debido a problemas técnicos y para paliar esa carencia, la Fundación CBRO los ha apoyado mediante el suministro en pipas.

La carencia del líquido afectó a decenas de habitantes de la Colonia Stand, también conocida como Casitas, y otras de la cabecera municipal, explicó Pablo Caballero Pérez, contador público y director de esa agrupación civil.

Los habitantes de esa zona del municipio estaban sin una gota de agua a causa de problemas técnicos con la bomba que la suministra, por lo que durante la tarde y noche del martes 30 de junio los integrantes de la Fundación CBRO abastecieron a los colonos jamapeños, casa por casa y con las medidas sanitarias y de sana distancia, en cubetas, garrafones y tambos.

En total se apoyó con 2 pipas, cada una con capacidad de 20 mil litros, y los habitantes de la Stand, así como del Paseo Veracruz Poniente, 1, 3, 5, y Callejón Líbranos Señor, de la cabecera municipal, agradecieron la respuesta de la fundación, al destacar que el agua es un producto esencial y más en esta contingencia del coronavirus, cuando se requiere de mucha higiene.

Caballero Pérez refrendó su compromiso con la población de Jamapa y de donde se necesite apoyo; y dijo a los jamapeños que se encuentra en planes de continuar los talleres gratuitos de repostería y aplicación de uñas, en cuanto lo permita la Secretaría de Salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail