¡Qué onda pachis! Les cuento que a la Línea Justiciera siguen llegando quejas por gente cochinona que deja su basura y escombros en cuanta área verde ve.
En esta ocasión el reporte lo hizo la banda de la colonia Electricistas, en el municipio de Veracruz, preocupados de que esta zona se convierta en tiradero clandestino.
Resulta que en la extensa área verde, ubicada frente a las viviendas y negocios de la avenida Salvador Díaz Mirón entre avenida de Las Américas y Armada de México, hay gente que ha llegado a tirar escombros y material de construcción.
Además de los montones de escombros, se observa basura esparcida, esta última bien podrían los vecinos, aunque sea negocio, limpiar su frente. Pero bueno, lo que más preocupa a quienes viven en la zona es el tiradero de escombro.
Neta banda, no sean cochinos y lleven su basura donde corresponde, qué es eso de estar tirando por las noches el escombro en estas áreas verdes, donde se supone debería de haber pasto y más árboles que bien que nos hacen falta pa' ayudarnos con las emisiones de carbono y de paso refrescarnos.
Bueno banda ahí les encargo ponerse pilas y ayudar a conservar la ciudad limpia, que ya de por sí tiene sus propias problemáticas como los baches y registros sin tapas, como para afearla.
Sigan enviando sus quejas a la línea justiciera que aquí les damos seguimiento. Se me cuidan de la calor.