A raíz de los señalamientos que se manifestaron contra una agencia de viajes en redes sociales, otra de las personas inconformes compartió su caso para el Corporativo Imagen del Golfo.
La afectada mencionó, de manera anónima, la situación que vivió desde el mes de junio, tiempo en el cual quiso adquirir un viaje con destino a Bacalar (Quintana Roo), mismo que se vio sometido a cambios inesperados en diversas ocasiones.
Foto: algunas de las conversaciones con personal de la agencia de viajes.
"Dos días antes del viaje, la agencia envió mensajes avisando que se había cancelado. Entonces quise saber si habría fechas cercanas en julio o agosto, pero dijeron que no. Como habían ofrecido viajes muy baratos en promoción, había comprado dos boletos para Bacalar y dos para Morelia.
"Y sucedió lo mismo con el viaje a Morelia. Dos días antes avisaron que se había cancelado. Lo que llamó mi atención, es que el 'reagendo' lo hacían con muchos meses de diferencia, casi cuatro o cinco. Cada boleto lo había comprado a 500 pesos, por la supuesta promoción que ofrecieron", indicó.
En capturas de pantalla compartidas por la afectada, establece un diálogo con diferentes empleadas de la agencia, quienes argumentaron que los viajes se cancelaban por cuestiones climatológicas adversas, reiterando que no existirían reembolsos.
Foto: algunas de las conversaciones con personal de la agencia de viajes.
Finalmente, expone otro mensaje en el cual se enuncia la supuesta intención por aclarar la problemática de manera legal contra la empresa, situación que no ha sido esclarecida desde el 12 de agosto y el 10 de septiembre, fechas en las que mantuvo sus últimas conversaciones con el personal de la agencia.
Foto: algunas de las conversaciones con personal de la agencia de viajes.
/lmr