Con la finalidad de poder contar con una mejor línea de transporte público para la ruta Vargas-Pureza-Veracruz, usuarios sostuvieron una reunión con el dueño y donde solicitan que se ofrezca un mejor servicio.
Se trata de habitantes de la comunidad Vargas, La Pureza, Hatillo y Loma Iguana, quienes se reunieron y platicaron en torno a esta problemática.
Comentaron que son escasos los camiones que recorren la ruta desde La Pureza, Hatillo, Loma Iguana, Vargas, Paso San Juan y Veracruz.
Por lo que debido a esta situación es así como, ellos se ven perjudicados ya que no llegan a tiempo a sus destinos de trabajó, escuelas, citas en el Seguro Social u otra actividad.
Por lo que decidieron entablar una plática con el dueño de los camiones de dicha ruta y donde pidieron un mejor servicio.
Incluso, coincidieron los quejosos que nunca falta que los urbanos que prestan el servicio en dicha ruta, a cada rato se descomponen y es otro factor para poder llegar tarde a sus destinos.
En caso de no tener una respuesta favorable a su petición, habrán de solicitar otra ruta de camiones como son los de la línea SAETA o cualquiera que quiera en verdad en dar solución a su problema.
/lmr