¡Vayale bandita! Espero que estén muy bien y disfrutando del calorcito que se está registrando en la zona conurbada, yo aquí vengo una vez más manejando los reportes ciudadanos que mis carnalitos y carnalitas me hacen llegar a la línea justiciera.
Hoy nos vamos nada más y nada menos que hasta el querido municipio de Medellín de Bravo y es que mis amigas y amigos del fraccionamiento Arboledas San Ramón me compartieron un problema que es muy recurrente por allá.
Resulta y resalta que debido a que una alcantarilla siempre se tapa constantemente en la avenida Vergel de San Pedro se forman unos charcos que a su ves han provocado la aparición de baches en el mencionado cruce, que además es una de las vialidades principales del fraccionamiento.
Cabe mencionar que me aseguraron que justo por la frecuencia con la que se encharca la zona, ese tramo de la calle está en completa terracería, cuando lo demás es pavimento, o sea que la situación ya no es nueva y de paso cobró factura.
Además y por si fuera poco, los vecinos indicaron que la mayoría de las veces el agua que ahí se estanca es aparentemente del drenaje por lo que ya se imaginar el aroma tan rico que se respira por ahí donde justamente hay casas, tiendas y hasta un parque.
De acuerdo a lo comentado por los vecinos, el chistecito le toca a Grupo MAS a quienes también piden atentamente que se lleve a cabo la búsqueda o creación de más salidas de agua, ya que dijeron es muy fácil que las avenidas principales y calles se inunden.
Bueno bandita, pues esto ha sido todo por el reporte ciudadano de hoy, recuerden hacerme llegar sus quejas, baches y demás a través de la línea justiciera, ¡Se me cuidan!