×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian a mujer que destazaba un gato en Veracruz

Denuncian a mujer que destazaba un gato en Veracruz
Denuncian a mujer que destazaba un gato en Veracruz
Denuncian a mujer que destazaba un gato en Veracruz

La asociación animalista PATAS denunció que en una colonia de Veracruz fue encontrada una mujer destazando lo que parece ser un gato.

En un video que circula en redes sociales se observa a la mujer despedazando a un animal en plena vía pública (aparentemente un gato, puesto que se le logra ver la cola).

Sobre lo que parece una superficie de madera, la mujer asesta varios cuchillazos al animal.

Ante el llamado de los vecinos, los defensores de los animales realizaron el rescate de dos mascotas en el lugar para evitar que sufrieran algún tipo de maltrato.

“El día de hoy en la zona sur poniente de Veracruz el grupo PATAS AC rescató a un perro y a un gato, luego de que les mandaran un video y pidiéndoles ayuda ya que una fémina estaba destazando a un gato en su domicilio”, informó Alfredo Fernández, presidente de PATAS AC.

La asociación civil que trabaja en pro de la protección animal se trasladó a la colonia, de la cual se omitió la información en el reporte que la misma entregó. La organización acudió al lugar para comprobar la autenticidad de la grabación.

En la vivienda donde se observó a la mujer destazando al animal fueron encontrados un perro y un gato con señales de maltrato, de acuerdo con lo reportado.

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, la asociación civil PATAS realizó el rescate de ambas mascotas, que posteriormente fueron trasladadas al veterinario.

Alfredo Fernández informó que la organización realizaría una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, por el presunto acto de crueldad animal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail