×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian a líderes de la CROC por invasión a edificio de la CTM

Denuncian a líderes de la CROC por invasión a edificio de la CTM

Líderes de la CROC fueron denunciados por la invasión que llevaron a cabo del edificio que pertenece al Sindicato de la Industria de la Construcción Montajes y Estructuras de Veracruz, de la CTM.

El abogado Alfredo Sánchez López, dijo que la denuncia se mantiene en la Fiscalía.

Para no entorpecer el caso no dio más detalles, sin embargo, advirtió que las denuncias continuarán por el despojo en que incurrieron.

“Por la propia secrecía de la carpeta no puedo adelantar más pero las carpetas van a continuar hasta lo que determinen las autoridades ministeriales”.

Cabe recordar que el sindicato adherido a la CTM desalojó a la CROC de un inmueble ubicado en 16 de Septiembre número 516 entre Víctimas y Rayón.

Carlos Gallegos Santos, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz Confederación de Trabajadores de México, acusó que del edificio los sacaron con armas hace nueve años, por lo que recurrieron al juicio legal.

Se estableció vigilancia para evitar que la CROC nuevamente intente apoderarse del edificio.

“Cualquier intentó que quisieran hacer el grupo contrario de tomar por la fuerza el inmueble van a ser detenidos. Ese sindicato, en el momento que pongan un pie hoy aquí en estas instalaciones van a ser detenidos”, advirtió Sánchez López.

Se designó un depositario judicial y las cosas se dejarán a disposición de las personas que indebidamente ocupaban el inmueble.

Con ello el edificio quedó en posesion del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz Confederación de Trabajadores de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail