×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncia Apiver a presuntos maniobristas por invadir oficinas

Denuncia Apiver a presuntos maniobristas por invadir oficinas

La Administración Portuaria Integral de Veracruz denunció ante la Fiscalía General de la República a las personas que allanaron sus instalaciones.

Miguel Ángel Yáñez Monroy, director de Apiver, señaló que hubo amenazas y agresiones físicas al equipo de seguridad, por lo cual se procederá penalmente.

“Tenemos las imágenes y los nombres de los líderes y eso se pone en el acta pero al final de cuentas es contra quien resulte responsable por ocupación indebida de un inmueble federal y por amenazas”.

Afirmó que cuentan con las imágenes que muestran las agresiones contra el equipo de seguridad e incluso amenazas.

Además dijo que quienes reclaman supuestos inmuebles que perdieron con la requisa del Puerto en 1991 no han acreditado haber sido trabajadores o miembros del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros, Cargadores y Conexos de la Zona Marítima.

“Estas personas se jactan, sin acreditarlo, de ser miembros del sindicato. Ellos nunca han acreditado su personal como tal y se refieren a inmuebles que en su momento tuvo una empresa que fue liquidada por parte de las autoridades hacendarias en su tiempo”.

Los líderes, Alejandro Pulido y Gilberto Tejeda, pretendían que el director de Apiver, Miguel Ángel Yáñez, tomara decisiones de tipo jurídico; sin embargo se les aclaró que el tema tiene que ser atendido por la autoridad federal, así como por la Dirección General de Puertos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail