×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Debemos apoyar a Veracruz y no criticar todo lo que se hace afirma Francisco Garrido

Debemos apoyar a Veracruz y no criticar todo lo que se hace afirma Francisco Garrido
Francisco Garrido Sánchez

Veracruz no está para grillas baratas y es hora de que todos aporten algo en vez de criticar a quien hace algo por los demás, en la medida de sus posibilidades, aseveró Francisco Garrido Sánchez, presidente del partido Podemos en el estado.

En gira de trabajo por la ciudad de Veracruz y expresó su respaldo a Antonio del Río Argudín por el trabajo que realiza en colonias populares, con campañas como el Huevotón.

Aseveró que en estos momentos difíciles es importante apoyar con un granito de arena a los sectores desprotegidos y no atacar a quien contribuye con lo que está en su posibilidad.

"El trabajo es lo que finalmente viene a matar la grilla. Nosotros estamos muy concentrados en tratar de ayudar a la gente, no ponemos atención a personas que en lugar de que se pongan a hacer algo en beneficio de la gente en Veracruz se dedican a querer resolver en el café los problemas que tiene la gente.

"Que cada quién haga lo que tenga que hacer, pero lo que más falta hace es estar cerca de la gente con lo que se pueda; la gente lo va a reconocer y ésa es la parte que a nosotros como proyecto nos importa", puntualizó Garrido Sánchez.

Opinó que en general la situación política en el estado de Veracruz no se encuentra en la mejor situación.

"Muy convulsa, y muy confrontados los proyectos políticos en un momento inoportuno para eso. Lo importante en este momento en este momento es unirnos todos para poder sacar adelante a Veracruz, más allá de ideologías o de colores políticos.

"Lo que hay que hacer es ponernos a trabajar entre todos para que Veracruz recupere su confianza en la inversión, recupere la condición de ser un estado atractivo para que llegue la industria, para que llegue la gente a generar empleos; ése es el gran compromiso", puntualizó el dirigente estatal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail