Cobertura Qatar 2022

Debemos apoyar a personas comprometidas, y no tener alcalde de repetición'

Debemos apoyar a personas comprometidas, y no tener alcalde de repetición

“Hemos tenido puro alcalde de repetición, hay familias que tienen más de  35 años en el poder, ya es necesario una renovación de pensamiento. Dejar el poder en unas cuantas personas no es saludable, hay que apoyar a personas con trayectoria de servicio, comprometidos como Carlos Uscanga”, señaló el empresario Jorge Hakim Aburto.

Hakim fue director del DIF durante la administración de González Díaz y tuvo la oportunidad de construir siete módulos en varias comunidades como Mata Cocuite, Mata de Pita, El Pando, Santa Fé, Villarín, mismas que hoy están en el olvido.

“No creo que los que intentan llegar al poder, ni los que están conozcan esas comunidades y Uscanga conoce todo el contorno de Veracruz”, aseveró.

Lamentó que el municipio esté destrozado por donde lo vean.

Veracruz está destrozado por donde lo vean.  Yo creo que debemos de tener una renovación pero con beneficios para la gente, con buena voluntad, con buena fe y acercándose a la gente. Yo me inclino bastante  por el licenciado Carlos Uscanga,  porque es un hombre de trayectoria, de servicio, que está comprometido con su familia, y al estar comprometido con su familia, está comprometido con Veracruz, ya es hora de que empecemos a luchar por las clases más desprotegidas, como lo está haciendo actualmente el presidente Andrés Manuel López Obrador, tratar de sacar adelante al pueblo de México que está inmerso en la miseria”, detalló.

Finalmente  consideró que Uscanga es un baluarte para Veracruz, en todos los aspectos.