×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De día y noche; avanza demolición del estadio 'Pirata' Fuente

Hay avances significativos en el desmantelamiento y demolición del 'Pirata' Fuente

De día y noche; avanza demolición del estadio Pirata Fuente
Fotos: Wenceslao Fuentes

Los trabajos de demolición como parte de la obra de rehabilitación y reconstrucción del estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente, avanzan significativamente.

Desde el exterior del estadio ubicado en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, se observa un avance en el desmantelamiento y demolición de gradas generales.

Primero se demolieron los cinturones inferior y superior, debido a que se conservará la estructura, la cual será reforzada, se realizan cortes en las gradas de concreto, posteriormente con ayuda de una grúa se baja para realizar la demolición en piso, explicó el representante de Pegsa Construcciones SA de CV encargada de la obra, en un recorrido realizado el pasado 13 de febrero en compañía de autoridades del gobierno estatal.

Ahí se informó que los trabajos de demolición llevaban un avance del 5%, y tendrían una duración de mes y medio aproximadamente, por lo que la constructora encargada trabaja día y noche.

De día y noche; avanza demolición del estadio Pirata Fuente

El ruido de trabajadores demoliendo el concreto se escucha día y noche, así como el de maquinaria, al exterior se observan los escombros que son retirados con retroexcavadoras.

Se prevé que el nuevo estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente quede concluido en octubre próximo, listo para poder recibir partidos, señaló el gobernador al reiterar que hay empresarios interesados en regresar el futbol de primera división a la zona conurbada VeracruzBoca del Río.

De día y noche; avanza demolición del estadio Pirata Fuente

En la rehabilitación y reconstrucción del “Pirata” Fuente, el gobierno estatal realiza una inversión de 400 millones de pesos.

De día y noche; avanza demolición del estadio Pirata FuenteDe día y noche; avanza demolición del estadio Pirata Fuente

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail