Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Cristian y Katherine, madre e hija que fallecieron tras incendiarse su vivienda la tarde-noche del pasado viernes en el Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz.
En la iglesia de la Epifanía del Señor, en el fraccionamiento Costa Dorada, fueron veladas la señora Cristian, de alrededor de 40 años, y su hija Katherine, de 10 años.
A la familia, la acompañaron vecinos de Cristi, como la llamaban, y la comunidad de la iglesia de la Epifanía del Señor, quienes apoyaron en lo posible a los deudos pues la joven madre y su niña eran muy apreciadas.
De hecho entre los mismos vecinos realizaron una colecta de dinero para apoyar a la familia con los gastos funerarios.
Alrededor de la una de la tarde de este domingo se realizó una misa en la iglesia donde les abrieron las puertas a la familia para poder realizar el velorio.
Posteriormente el cortejo fúnebre saldrá y realizará una parada afuera de la casa de la calle Capitel, en el Campanario, donde vivían Cristian y su hija Katherine.
De ahí seguirán rumbo al panteón particular de Veracruz donde descansarán madre e hija.
El pasado viernes 3 de febrero, un incendio producido probablemente por una brasa de la leña con que cocinaba Cristian -según han comentado vecinos-, alcanzó por el viento de norte material inflamable (cartón y plástico reciclable) lo que generó que el fuego se propagara más rápido en la casa.