El alcalde Marcos Isleño Andrade este viernes dio el banderazo de inicio de la construcción de uno de los tres bancos de Bienestar que operarán en el municipio para beneficio de miles de beneficiarios que requieren de estos servicios financieros.
Actualmente ya opera una de estas sucursales en la comunidad de Los Robles.
Hoy, en Arboledas San Ramón, inicia la construcción de la segunda, y la tercera será ubicada en la cabecera municipal.
En compañía de Valeria Arteaga Restrepo, directora de Programas Federales de la Secretaría de Bienestar, Región Veracruz, el presidente municipal informó que el segundo banco de Bienestar se logra gracias a que el ayuntamiento donó el terreno cuyo costo es de tres millones de pesos.
Explicó que son mil 550 metros cuadrados de superficie de área común del fraccionamiento Arboledas San Ramón, beneficiándose también miles de usuarios de servicios financieros de Puente Moreno y El Tejar.
“El día de hoy dimos el banderazo de la construcción del Banco del Bienestar. Estará ubicado en Arboledas San Ramón y los servicios que ofrecerá serán los mismos que los de un banco tradicional. Este es el segundo de tres bancos que estarán en nuestro municipio”, escribió en sus redes sociales el alcalde.
Se espera que una vez terminada su construcción, la institución bancaria estaría brindando servicios en diciembre próximo.
/lmr