×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Da negativo a segunda prueba de COVID alcalde de Medellín

Da negativo a segunda prueba de COVID alcalde de Medellín

El presidente municipal de Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros, informó a través de sus redes sociales que ya dio negativo a covid-19, después de que el 6 de agosto anunciara que era positivo a la enfermedad.

“Ya salí totalmente negativo, gracias a Dios ya salí de esto. Yo sé que los últimos días no me vieron mucho”, especificó.

Sin embargo, el alcalde dijo que durante los últimos días -pese a que anteriormente no había manifestado síntomas por covid-19 aunque era positivo al virus, tuvo una “pequeña” recaída.

“Los últimos días tuve algunos muy muy ligeros, pero, bueno, pues ya la buena noticia de que salgo negativo, de que puedo regresar a mis labores”, especificó el presidente municipal en sus redes sociales.

Dijo que tras los resultados de la prueba concluyó su aislamiento en el hogar y lo primero que hizo fue salir para ver a su esposa e hijos.

Deschamps Espino Barros aseguró que pese al aislamiento continuó sus labores vía remota con el apoyo de sus colaboradores.

El alcalde de Medellín dijo que tras los resultados de la prueba que detecta el Sars-CoV2, y el alta por parte de su médico, regresará de manera presencial a sus actividades en el Ayuntamiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail