×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Cuidado! Habrá cierre vial por 8 horas en Boca del Río

Habrá cierre total; esta es la calle afectada en Boca del Río

¡Cuidado! Habrá cierre vial por 8 horas en Boca del Río
Foto de archivo

A través de sus redes sociales la empresa CABoca informó a la ciudadanía sobre la afectación vehicular en una calle del municipio de Boca del Río debido a trabajos de reparación que estarán realizando durante este lunes 15 de mayo.

Se trata de la calle Cerrajeros entre Donato Casas y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Villa Rica perteneciente al municipio boqueño la que tendrán un cierre vial total desde las 10:00 de la mañana, detalló CABoca.

El cierre que tendrá una duración de aproximadamente 8 horas durante este lunes 15 de mayo se debe, explicaron, a los trabajos en la reparación y rehabilitación de un tragatormentas que estarán llevando a cabo.

Asimismo dieron a conocer la noticia con el objetivo de evitar contratiempos al circular por la zona, pues en caso de ser necesario recomendaron hacer uso de rutas alternas.

Finalmente indicaron que para cualquier información que los usuarios requieran se pueden comunicar al número telefónico 2299862052 en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail