×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cuentahabiente se disculpa con cajera, pero no la deslinda

Cuentahabiente se disculpa con cajera, pero no la deslinda

Cuentahabiente se disculpa con cajera, pero no la deslinda

Tras haber señalado y exhibido en redes sociales a una cajera del banco Santander por presuntamente estar involucrada en un asalto, Daniel Sosa, cuentahabiente al cual despojaron de 76 mil pesos, se disculpó con la empleada.

En una entrevista realizada por una radiodifusora local de Veracruz, dijo ofrecer una disculpa a la joven que injurió a través de un video, aunque tampoco la deslindó del hecho al 100 por ciento, pues a su consideración habrían más personas involucradas.

“De alguna forma le pido una disculpa a esa muchacha por no tener elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía requiere”.

En ese sentido señaló que la institución bancaria ha entregado video internos que no son lo “suficientemente claros” para demostrar la inocencia o culpabilidad de sus cajeros.

En el video que él grabó asegura que “la cajera más joven de alguna manera está muy asustada cuando llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”; además de calificar como “sospechosa” la actitud de la compañera “de lentes”, quien “hablaba a las risas” y señaló la falta de atención por parte de los responsables de la sucursal.

Sobre el modo de operar de los asaltantes y respecto al “falso cliente” dijo que aunque sabe de casos similares, tiene dudas debido al trato que recibió por parte del banco.

Respecto a las tres personas imputadas por el asalto, se reservó el derecho a opinar.

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail