Cobertura Qatar 2022

¿Cuál es el precio del pollo en mercados de Veracruz?

Pollo frío, otra alternativa para ahorrar

¿Cuál es el precio del pollo en mercados de Veracruz?

A 31.99 pesos el kilo de pollo frío con menudencia promociona pollería en el Mercado Malibrán, dónde también advierten a sus clientes que no se va a filetear el día 31 de diciembre para que anticipen la compra de los filetes de pechuga y no les afecte en sus planes de fin de año.

El precio del kilo de pollo del día oscila en los 35 pesos, cuatro pesos más arriba del pollo frío, que es de un día anterior, congelado. Mientras que el kilo de pechuga del día es de 75 pesos y de la pechuga fría es de 70 pesos el kilo.

imagen-cuerpo

Por su parte las carnicerías también hace sus promociones y tienen el bistec de cerdo en $150 mientras que el de res cuesta $60 más caro por lo que se vende en $210.

La costilla de cerdo así como la maciza y la chuleta se encuentran en $140 el kilo la manteca de cerdo en $60 el kilo la costilla de res en $160 el kilo y la carne molida de res en $200 el kilo.

imagen-cuerpo

Aunque se espera un ligero incremento, tanto en el pollo como en la carne de puerco y de res, este será mínimo en comparación con los precios que se han venido manejando en los últimos días del año.

Este ligero incremento, principalmente en la carne se debe a que tiene mayor demanda para fin de mes, fecha en que se celebra el año nuevo y esos productos son de los más consumidos en esta temporada.

imagen-cuerpo

Como cada año el Mercado Malibrán permanecerá abierto el día 31 de diciembre desde muy temprana hora para que sus clientes pueden hacer sus compras necesarias para preparar la cena de fin de año y recibir el 2023 con deliciosos platillos en su mesa.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar