×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CRIVER reanudará terapias a partir de la próxima semana

CRIVER reanudará terapias a partir de la próxima semana

El CRIVER prevé reiniciar actividades para el próximo lunes 22 de junio, informó Abel Gutiérrez, director del organismo.

Por no existir condiciones sanitarias adecuadas, el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz determinó postergar la reapertura de sus instalaciones contempladas para el 15 de junio.

Por seguridad de los niños, padres, personal médico y administrativo a partir del viernes 19 de junio agendarán las consultas y terapias.

“El próximo viernes se reagendará citas en función de donde nos quedamos al suspender actividades, esto es toda la agenda se va a recorrer por el tiempo que no hubo actividad, aunque cabe la posibilidad de que haya personas que declinen ir y entonces así se va a ir ajustando la agenda”.

Como parte de los protocolos el número de atenciones serán reducidas al 30 por ciento, es decir, de 350 niños que atendían de manera diaria se reducirán a 100 terapias, “se irán asignando citas, de acuerdo a los espacios disponibles y los protocolos que marca la nueva normalidad”.

Además colocarán filtros sanitarios en las entradas principales, harán medición de la temperatura corporal, efectuarán la aplicación de gel antibacterial de manera obligatoria así como la sanitización de los zapatos.

El uso de cubrebocas tanto para el personal como para el público en general será obligatorio.

 

SABIAS QUE

 

Algunos de los servicios que brinda el CRIVER son: medicina física y rehabilitación, neurología, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, taller de órtesis y prótesis, entre otros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail