Algunas colonias de Veracruz resultarían casi intransitables para los automovilistas ya que la formación de baches que se han hecho en las calles hacen que no puedan manejar tranquilo sin caer en cada cuadra a uno.
Esto ocurre sobre la avenida Río Guadalquivir y calle Río Paz en el fraccionamiento Lomas 4 al norte de la ciudad de Veracruz, donde los baches parecer formar parte de la estructura de las calles, ya que estos abarcan dimensiones enormes que llegan a cubrir los carriles en su totalidad.
Fotos: Olivia Hernández | IMAGEN DEL GOLFO
Esto complica que automovilistas y camiones urbanos puedan realizar el recorrido de forma habitual, ya que con las últimas lluvias se ha agudizado esta problemática y ocasiona que algunos autos queden varados o que tengan que buscar más vías alternas para poder llegar a su destino.
La problemática no solo radica en estas dos calles, casi todo el fraccionamiento se encuentra lleno de baches que no han sido reparados por personal de la constructora, logrando que más de un automovilista haya tenido que cambiar sus llantas en menos de 1 mes.
Fotos: Olivia Hernández | IMAGEN DEL GOLFO
Vecinos aseguran que es un problema que tiene más de 1 año, cuando el fraccionamiento Lomas 4 comenzó a extenderse, por lo que ahora son más automóviles y rutas de camiones urbanos que transitan por las calles llenas de baches, aunado a las fugas de agua que llegan a romper parte del pavimento.
Por lo que piden vecinos a las autoridades que realicen de inmediato la pavimentación o que las calles sean construidas de concreto hidráulico para evitar que estos se sigan aumentando su tamaño con las recientes lluvias.
Fotos: Olivia Hernández | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr