Las redes sociales se convirtieron en testigos de un violento enfrentamiento entre mujeres en las afueras de un local de artesanías, ubicado a pocos metros de la macroplaza del malecón del puerto de Veracruz.
Incluso un palo de escoba se utilizó como arma en el violento enfrentamiento.
El incidente, que se habría desatado el pasado miércoles 5 de julio en el mercado de artesanías de la calle Francisco Landero y Coss, en el Centro Histórico, rápidamente se volvió viral.
Según los informes preliminares, la pelea se originó cuando una turista presuntamente rompió un artículo del local de artesanía y se negó a compensar el daño.
La negativa provocó una acalorada discusión entre la encargada del establecimiento y la turista, que rápidamente escaló de intercambio de palabras a intercambio de golpes.
En el video que se hizo viral, se puede observar a un grupo de personas, aparentemente también turistas, discutiendo acaloradamente con la trabajadora del local.
En un giro sorprendente, la situación se torna aún más violenta, con los involucrados tirados en el suelo y siendo golpeados.
En medio del caos, se escuchan gritos pidiendo la intervención de las autoridades, aunque no se tiene información sobre si estas llegaron a tiempo para detener el enfrentamiento.
Hasta el momento, se desconoce si hubo detenidos o si alguien resultó herido como consecuencia de la pelea.