Cobertura Qatar 2022

Continuarán las lluvias para la ciudad de Veracruz por frente frío durante la noche

Se podrían registrar eventos de lluvias con actividad eléctrica para lo que resta de la tarde-noche de este miércoles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Continuarán las lluvias para la ciudad de Veracruz por frente frío durante la noche

La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz alertó sobre la continuidad de las lluvias para la tarde-noche de este miércoles.

Indicaron que esperan un periodo de 24 horas de lluvias de fuertes a muy fuertes en algunas regiones de Veracruz, por lo que las lluvias vendrían acompañadas con actividad eléctrica y ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora.

imagen-cuerpo

Mencionaron que las temperaturas podrán disminuir ligeramente causando incluso heladas en algunos municipios de Veracruz que se encuentran en la zona montañosa.

Así como continuará el evento de norte con rachas de 65 a 80 kilómetros por hora, esto ante los efectos que producirá en la costa y parte del Golfo de México el huracán Ian.

Por ello, pidieron a la población que se encuentra en las zonas bajas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a tener cuidado sobre posibles encharcamientos o inundaciones que se puedan generar.

Además alertaron sobre posibles derrumbes y deslizamientos en la zona montañosa, así como a mantener vigilancia en ríos de respuesta rápida y lenta.

imagen-cuerpo

/lmr