Cobertura Qatar 2022

Continúan obras de mantenimiento a la infraestructura en Boca del Río

Arrancarán obras en la colonia Carranza y Miguel Alemán con un inversión superior a los 49 millones de pesos.

La atención a la infraestructura urbana y mantenimiento a la ciudad de Boca del Río continúa avanzando, informó el presidente municipal Juan Manuel de Unánue Abascal.

"Estamos en ello, todos los días hacemos un esfuerzo a través de la dirección de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas. Seguimos con el programa de bacheo y hoy concluimos Vía Muerta y Heriberto Jara."
Continúan obras de mantenimiento a la infraestructura en Boca del Río

Con ello dijo, dará por concluida la zona de la Tampiquera.

Detalló que la siguiente zona en la que iniciarán de manera permanente es Miguel Alemán y la colonia Carranza.

"Haremos la calle 20 en la colonia Carranza y Miguel Alemán con concreto hidráulico y drenaje, la calle Pino igual con concreto y drenaje y la calle Colosio.
"Nada más en la zona de la colonia Miguel Alemán y Carranza es una inversión superior a los 49 millones de pesos."

Compartió que también realizarán un mantenimiento a la planta de tratamiento de aguas residuales de la colonia Carranza.

En ese mismo sentido, comentó que el 5 de septiembre iniciará la repavimentación en concreto hidráulico de la calle Juan Pablo II. Además, aseguró tendrán arranques de obras importantes en la zona popular y turística.


Otros lectores también leyeron...

En cuanto a los CAICS, subrayó que ya están totalmente rehabilitados, pues se compró mobiliario y material para que el próximo lunes inicien las clases y las guarderías.

/ct