Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúan cerradas plazas públicas de Boca del Río informó director de Turismo

Continúan cerradas plazas públicas de Boca del Río informó director de Turismo

En el municipio de Boca del Río continúan cerradas las plazas públicas ante la emergencia sanitaria de covid-19 y con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, informó que esta decisión fue tomada con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Enfatizó que la zona de playas y las plazas comerciales ya reactivaron actividades y con ello se reactivó también el movimiento comercial en ambos lugares.

Lozano Ramos informó que ante la apertura de locales en los centros comerciales y en la zona costera, continúan con los operativos para verificar que se cumplan con las medidas de prevención que dicta la autoridad de salud.

En este sentido, destacó que los centros comerciales se han comprometido con las

Enfatizó que continúan con operativos para verificar que se cumplan con las medidas de prevención, y que los centros comerciales han acatado muy bien las disposiciones de la autoridad de salud.

“Se han llevado a cabo recorridos por el alcalde, también se han llevado a cabo en Distrito Boca y hemos encontrado muy buena respuesta”, comentó.

Lozano Ramos informó que en el caso de las personas que pasean por el boulevard, tienen un programa donde si no llevan cubrebocas, el municipio les otorga uno para que transiten protegidos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail