×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúa rehabilitación al Aquarium de Veracruz: PMA

La Procuraduría del Medio Ambiente de Veracruz señaló que buscan la participación de la ciudadanía y especialistas en el proyecto de rehabilitación.

Continúa rehabilitación al Aquarium de Veracruz: PMA
Foto: Iván López

El titular de la Procuraduría del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortes compartió que continúan trabajando en el proyecto de rehabilitación del Aquarium del Puerto de Veracruz.

"Traemos un ante proyecto, trabajamos con áreas del Aquarium para ver qué es lo que se puede hacer, vimos áreas de oportunidad y espacios y queremos hacer una ampliación."

Informó que será en próximos días que se haga una convocatoria para que participen grupos de ingenieros y arquitectos para reforzar el ante proyecto y así lograr un proyecto ejecutivo al gusto de los veracruzanos.

Rodríguez Cortes puntualizó que todo se va a mejorar e incluso soporte de vida está licitando un proceso de adquisición.

"Cerca de 28 millones se van a licitar y lo que ya está instalado se va a mejorar para tener un Aquarium mucho más moderno y atractivo. También queremos cambiar las rutas del recorrido para evitar los cuellos de botella en uno solo", dijo.

Finalmente agregó que ampliarán el espacio de lobos marinos, ya que quieren traer algunos ejemplares al Aquarium. De igual manera buscan aprovechar espacios como el parque lineal y otros aspectos que se deben potencializar, señaló.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail