Cobertura Qatar 2022

Construirán puente peatonal en la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río

Darán mantenimiento al Puente de la Amistad

Construirán puente peatonal en la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río

El Ayuntamiento de Boca del Río construirá un puente peatonal en Ejército Mexicano, para que los peatones tengan un cruce más seguro por dicha avenida.

El alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, dijo que se invertirán cerca de 4 millones de pesos.

imagen-cuerpo

A la par a través de la Dirección de Obras Públicas darán mantenimiento al Puente de la Amistad, ubicado en la avenida Ruiz Cortines.

Sobre el puente recordó que en dicha zona hay escuelas y los alumnos requieren de una estructura que les permita atravesar la vía sin riesgos ante el alto flujo vehicular que se reporta.

“El Puente de Ejército Mexicano será totalmente nuevo, es usado por alumnos de las escuelas que se encuentran la Colonia Primero de Mayo Norte y es un solicitud muy puntal, por eso se incluyó en el plan de obra de este año”.
 

imagen-cuerpo

El presidente municipal boqueño dijo que como parte del programa de obras públicas se atiende la imagen urbana y la señalética en diferentes avenidas principales de la ciudad, como Miguel Alemán

“En Miguel Alemán se está haciendo lo mismo que en Ejército Mexicano y que en Ruíz Cortines, es pinturas, señalética, vibradores, señalética vertical, reconstrucción de camellones y guarniciones. Continúan los trabajos en Miguel Alemán”.

Por otro lado, aseveró que mantienen coordinación con las asociaciones de padres de familia de los planteles educativos para reforzar los operativos de seguridad por medio de la policía municipal.

De esta manera se evitará que se sigan presentando robos que entorpezcan la actividad académica.

Fotos: Patricia Morales.

/ct