×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿No sabes qué comer? Conoce los burritos con tortillina grande que debes probar en Veracruz

En la colonia Astilleros puedes encontrar los burritos de 23 guisos distintos

En nuestra sección Imagen del Sabor te presentamos los burritos con tortillina grande.

En la colonia Astilleros puedes encontrar de 23 guisos distintos, con los que vas a quererte hasta chupar los dedos.

Justo en Rafael Cuervo entre Costa de Marfil y Cabo blanco, se ubica La Jarocha, un negocio donde encontrarás diversos platillos para cenar y su propietaria Olga Callejas te recomienda los burritos, que pueden ser de  chuleta, chorizo argentino, salchichón, bistec, tripa, pastor, lengua, oreja, trompa, maciza, costilla y muchos guisos más.

El burrito de harina es un plato de origen mexicano que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma de ovoide rellena de diversos ingredientes y que se suele acompañar de frijoles refritos.

En La Jarocha te los preparan con queso manchego pero además pueden ser de un ingrediente o combinado con otro guiso de tu preferencia.

Pero si quieres algo más tradicional puedes optar por las tortas, cuyo tamaño te dejará satisfecho. La preparación es deliciosa pues puedes pedirle de los guisos que te mencionamos anteriormente y seguramente querrás volver.

El negocio abre de 4:00 de la tarde a 3:00 de la mañana por lo que es una excelente opción si lo que buscas es un lugar para cenar después de haber asistido a una reunión, bar, o simplemente si a altas horas de la noche se te abrió el apetito.

Para mayor referencia se ubican frente a la entrada al Fraccionamiento Villa Rica y podrás degustar también de agua de sabores o refrescos.

En ocasiones el ambiente es amenizado por artistas locales para que tu noche sea más agradable. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail