×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conoce las actividades artísticas y culturales de esta semana en Veracruz

Libros y arte integran las actividades artísticas y culturales de esta semana en Veracruz

Conoce las actividades artísticas y culturales de esta semana en Veracruz

La Casa Museo Salvador Díaz Mirón y el Museo Recinto de la Reforma albergarán las primeras actividades artísticas y culturales de marzo en la ciudad y puerto de Veracruz.

Dichas actividades inician con la presentación de la antología poética ‘Mujeres que no callan Veracruz’, introducción organizada por Veracruzanos escritores que rescata textos compilados por Marcia Koryna Hernández, embajadora de Veracruz del Proyecto Mujeres que NO callan, creado por Ruth Pérez Aguirre.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 1 de marzo a las 5:30 pm en el Auditorio ‘Juan Moreno’ de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón.

La entrada es libre y con cupo limitado y se sugiere reservar lugar al teléfono 2292002240.

Asimismo, el viernes 3 de marzo a las 6:00 de la tarde se inaugurará en el Museo Recinto de la Reforma la muestra ‘Mujeres: generación de igualdad’, una exposición colectiva en la que participan 21 artistas plásticas locales.

Organizada por la Casa de las Artes Múcara, la muestra está integrada por Ivana Durán, Lizeth Harrison, Noemi D Calva, Patricia Castro, Rocío D Ledezma, Sonia Chávez, Fátima Uscanga, Angela Uscanga, Maricruz Vega, Hilda Verde y Olivia Galindo.

Así como Marianhe Jalil, Indira Dominguez, Dulma Rojas, Yamila Mendoza, J. Andrade, Flor Tronco, Elizabeth Flores, Mónica Beauregard, Carmen Zea y Verónica Barron.

La exposición permanecerá en el Recinto de la Reforma hasta el 28 de marzo, conmemorando así el mes del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail