×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conmemoran el Día de la Armada de México en la Tercera Región Naval de Veracruz

La Tercera Región Naval hizo entrega de Condecoraciones por el Día de la Armada

Conmemoran el Día de la Armada de México en la Tercera Región Naval de Veracruz

La Secretaría de Marina informa a través de la Tercera Región Naval realizó una ceremonia conmemorativa por Día de la Armada de México y al 197 aniversario de la consolidación de la Independencia Nacional.

Reconocimiento 

Los integrantes de la Tercera Región Naval conmemoraron la consolidación de la Independencia Nacional, realizada el 23 de noviembre de 1825 en la Fortaleza de San Juan de Ulúa, en el puerto de Veracruz.

Asimismo, realizaron la entrega de Condecoraciones Perseverancia por años interrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México en sus distintas clases, por el Día de la Armada de México.

Los recompensados se hicieron merecedores a las condecoraciones por su constancia a lo largo de 25, 20, 15 y 10 años de servicio, al observar en todo momento lealtad y espíritu de servicio en el desempeño de sus actividades dentro de la Institución.

De igual forma, hicieron entrega de Menciones Honoríficas y Condecoraciones al Mérito Deportivo Naval, a personal de Cadetes e Instructores de la Heroica Escuela Naval Militar, por su destacado desempeño en los eventos conmemorativos de los 200 años de la creación de la primera escuela náutica mercante de Ecuador, donde se obtuvieron los primeros lugares.

La institución destacó a través de un texto, el honor de lleva a cabo la consolidación de la independencia, siendo un glorioso episodio de la vida nacional, la primera muestra de entrega incondicional a este país.

Conmemoran el Día de la Armada de México en la Tercera Región Naval de Veracruz

A 201 años de su creación, la Armada de México es una Institución cercana a la población, que cuenta entre sus filas con mujeres y hombres navales, trabajan Para Servir a México, dando ejemplo de los valores de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo.

En este acto estuvieron presentes, el Vicealmirante Juan Edmundo Lozano Figueroa, Jefe de Estado Mayor de la Tercera Región Naval estuvo acompañado por el licenciado Juan Manuel de Unánue Abascal, presidente municipal de Boca del Río; Contador Público Manuel Rivera Polanco, Síndico Único del Ayuntamiento de Veracruz, Contralmirante Audberto López Rosas, Inspector Interino del Mando; y Contralmirante Miguel Ángel Espinosa Pacheco, Jefe de la sección Segunda de la Tercera Región Naval, así como de autoridades civiles y navales.

Conmemoran el Día de la Armada de México en la Tercera Región Naval de Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail